Política =(Matrimonio y Divorcio) = (Amor, Salud y Dinero)

Todo el mundo cuando se casa entra dentro de una nueva familia, y esa parte es conocida como » familia política» debido a que en la mayoría de los casos genética-mente no tienen ninguna relación.

MATRIMONIO : consiste en la unión de dos personas, con dos objetivos:

1º conseguir que sus genética pase a la siguiente generación.

2º  totalmente vinculado al primero, el mayor bienestar de ambas familias,  en todos los aspectos ya que esto contribuirá a la supervivencia de sus Genes.

 El amor dentro de un estado equivale a la política social de este, la cual debe estar vinculada a conseguir los objetivos individuales de cada matrimonio sin importar los genes que estos lleven; el objetivo es conseguir que el estado se continúe a lo largo del tiempo.

Divorcio, quizás sea la solución más mala para que nuestros genes sobrevivan a lo largo del tiempo, ya que el cuidado de nuestros genes que van dentro de nuestros hijos sufre un deterioro de forma ostensible. En un estado un divorcio de su sociedad provoca el mismo efecto que  en una familia de divorciados, poniendo en riesgo incluso la continuidad de este estado, en casos extremos terminan en guerras, asemejándose a la violencia que puede haber en un matrimonio que deriva en un divorcio.

Salud y dinero, ambos son necesarios para la supervivencia de nuestros genes, no sé en qué porcentaje, lo que no hay duda, es que el porcentaje mayor es para la salud, aunque siempre están estrechamente relacionados; sin salud no puedo trabajar y por tanto no obtengo dinero, con lo cual no puedo sobrevivir; Sin salud mi estado físico corre peligro, con lo cual puedo perder la vida;  Con dinero puedo pagar a médicos para  para que éstos subsanen mis problemas de salud; Con dinero puedo comprar comida para poder sobrevivir; Un estado debe subsanar estas posibles contradicciones, proporcionar médicos a  la gente con problemas de salud, que no tenga recursos económicos, y proporcionar dinero a la gente con problemas de salud, para que estos puedan comer. Un estado egoísta que no dé solución a  estos problemas, está seriamente condenado a desaparecer.

  Hay un proyecto de fabricación de juego ecológico para todos los públicos cuya finalidad es concienciarnos de que nuestro planeta necesita un cambio progresivo en el uso de la energías, cambiar las fósiles y contaminantes por renovables y limpias.

Quiero colaborar con este proyecto, pido a todo aquel que lea esto que haga un donativo en función de sus posibilidades.  

Deja un comentario